Acceder

Catenon

6,31K respuestas
Catenon
Catenon
Página
643 / 815

Re: Catenon

Y el % de EBITDA?

Y más Caja que Deuda; cuando quiera cancela deuda y resto a renta fija cuando suban,en breve,tipos de interés; ni ampliaciones de capital ni HOSTIAS.Asi se hacen las cosas.

Sobre todo los buenísimos resultados obtenidos son por la intervención directa del Sr. Brujul, verdad. Gracias Sr Brujul ahora se confirme su vinculación a la empresa
Y yo soy inversor por sus sabios consejos tan repetitivos ydirectos, Mil gracias. 
Venga sea sincero y vuelva al foro. Vera como es recibido, tendra mas tambores que Calanda. 

CHipiron, si Catenon tiene que invertir el exceso de caja en Renta fija, apaga y vámonos, 
increíble que un inversor de Catenon, piense así. Una empresa donde mejor invertirá sera en ella misma y seguro que lo hacen.   

Es una opinión y se empieza por un millón una vez cancelada la deuda; cuando lo tenga todo saldado y los tipos estén más arriba todo ayudará; hablo del saldo disponible.
Y por favor deje,aunque sea su opinión, de decir si el Sr. BRÚJUL trabaja o no en la empresa; creo que lo que valía y nos hizo ser fuertes en nuestra inversión fue su colaboración y sus aportaciones positivas.
Esta es mi opinión.GRACIAS por todo y a todos.

Usted cree que el Sr Brujul volverá?

No lo se, yo he desaparecido 4 meses de aquí y no se exactamente lo que ha pasado. Quizás vuelva cuando estemos en 8 eu y nos salude aunque sea jaja. Me gustaría que volviera, pero igual necesita un tiempo fuera de esto. Saludos. 

No creo,por desgracia, que vuelva.Quizas si hacemos entre todos una petición en grupo y solicitamos su entrada libre al administrador que creo le veto por algún comentario.A ver si entre todos conseguimos algo.Gracias.
Se habla de...
Catenon (COM)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ