Re: Catenon
Gracias. Ya es importante que empiece y más importante aún es que vaya siguiendo con paso firme; algo más que yo sabe del posible papel que quede por salir de las Sicavs en disolución.
Gracias
Buenas.De momento no siguen comprando.Aburriran hasta a los más pacientes; a mi me aburren pero no me sacarán a no ser que vea algo sospechoso en números.
Hoy si han pillado 10.000 acciones en su asta de cierre; premonitorio de tiempos mejores.
Hola a todos,
¿Alguien sabe si ha habido alguna comunicación especial ? parece que Hoy tiene ganas de subir
Gracias
¿Alguien sabe si ha habido alguna comunicación especial ? parece que Hoy tiene ganas de subir
Gracias
Nada especial.En BME una compra mínima de unos 3500/3800 títulos por parte de la casa la pasada semana.
Lo importante para mí fue la compra ayer en subasta de cierre de 10.000 accs. a 1.40 que dejo el grafico bastante mejorado.
Hoy se confirma cerrando al alto del día y con un buen volumen para los últimos negociados.
La semana pasada la composición de la pantalla a nivel de precios ya dije que estaba bastante mejor. A ver si sigue con volumen de su ida toda la semana. GRACIAS por todas las aportaciones positivas.
Lo importante para mí fue la compra ayer en subasta de cierre de 10.000 accs. a 1.40 que dejo el grafico bastante mejorado.
Hoy se confirma cerrando al alto del día y con un buen volumen para los últimos negociados.
La semana pasada la composición de la pantalla a nivel de precios ya dije que estaba bastante mejor. A ver si sigue con volumen de su ida toda la semana. GRACIAS por todas las aportaciones positivas.
Sé que un grano no hace granero, pero no está mal la subida de casi el 9% de hoy.
Veamos si hay rally navideño,
Saludos