Re: Acciones Santander
Que aproveche estos días "la Jululina" al máximo que dentro de lo malo puede que tengamos alguna fantástica sorpresa.
Un saludo
Que aproveche estos días "la Jululina" al máximo que dentro de lo malo puede que tengamos alguna fantástica sorpresa.
Un saludo
gran dia me refiero a que tenga un rebote decente y empiece a cotizar sobre los 5.50, esta claro que para los que hayan comprado mas caro les da igual, pero yo entre el viernes y vio a corto plazo actualmente ya tengo 1000 euros de plusvalias ,pero estoy a la espera que suba un poco mas para venderlas, y la superación de los 5,50 para mi operativa significa mucho.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, unos van a corto plazo otros a largo, y unos comprados y otros vendidos.
Y tambien hay que saber vender con minusvalias, es una de las cosas que se aprende a base de palos.
Vas muy fuerte David40 si ya le ganas 1000 euros en tres días.
Está claro que manejas mucho capital o trabajas con CFD´s. Si es así con quién operas si no es indiscrección?
Saludos
selfbank
El Senado de EEUU aprueba la resolución que autoriza a Obama a usar fuerza militar contra Siria
Hola David40, con esta noticia para mañana como ves Santander, ves tocando los 5.50 los primeros minutos y luego ya diran.
pues esta noticia no va a influir mucho , ahora tienen que ratificarla y le dan 30 dias para llegar a una solución diplomatica.yo creo que mañana gap alcista y a ver si nos mantenemos por encima de los 5,50 y el ibex por encima 8500
La resolución prohíbe explícitamente el despliegue de tropas de tierra a excepción de pequeñas misiones de rescate ante una emergencia.
Asimismo, el Legislativo exigiría a Obama un plan en un plazo de 30 días tras la aprobación definitiva de la resolución con una “solución diplomática para poner fin a la violencia en Siria”, en línea con el compromiso de la Casa Blanca de no implicarse en la guerra civil siria por largo tiempo y seguir buscando una salida política al conflicto.
Me parece que Dragui ha pronunciado las palabras mágicas.
Politica acomodaticia, tiempo necesario.
14:35 (BMS) .- Draghi: mantendremos tipos en estos niveles o más bajos por periodo prolongado
14:34 (BMS) .- Draghi: la política acomodaticia se mantendrá el tiempo que sea necesario
14:33 (BMS) .- Draghi: se confirma la mejora de la actividad económica
14:32 (BMS) .- Draghi: las expectativas de inflación continúan ancladas al objetivo del 2%
¿Las resistencias no pueden ser soportes a medio y largo plazo?
Un saludo