Re: Acciones Santander
Buenas tardes locas, hay que ver de todo tocados los 5'60 madre mia y ahora igual que esta mañana, que sorpresa ver la subida, veremos como termina
Buenas tardes locas, hay que ver de todo tocados los 5'60 madre mia y ahora igual que esta mañana, que sorpresa ver la subida, veremos como termina
lo ideal para los intradías... he `pillado la subida hasta 5.592 porque creia que no tocaba los 5.60 y en 5.59 me he puesto corto y he soltado en 5.53 es una pena no haber apurado más.
Por si las moscas durante el fin de semana me quedo vacio.
desinflado está para lo que es el valor y me temo lo peor.
ya sé lo que es, la noria.
pues me da que los usa cierran en rojo y el lunes la ostia pude ser guapa, ya veremos si eligen a madrid sede olimpica para animar la cosa, como salga japon jejejej lunes negro
Sinceramente sería cantar un "victoria" referente con los juegos pero pienso que en Madrid como en España se montaría un cacao verdaderamente grande y no se, si decir, para lo malo o bueno. En fin, todo esta por llegar como el valor que comentas que mas bien parece que va pintarse de un llamativo color rojo.
Un saludo
Como salga Japón semána negra.Esperemos que sea Madrid.SOlo por la Euforia lo mismo subimos toda las semana