Copio y pego:
"Licencias: Existen sistemas gratuitos que pueden activarse sin necesidad de comprar una licencia. Un ejemplo son los de TradingMotion y los Open Source. En "Mis Licencias" verás las licencias gratuitas que te han sido otorgadas.
En "Explorar Sistemas" y en la ficha del sistema verás que algunos sistemas vienen con un "+" en su botón, que son los que no requieren licencia o cuya licencia se encuentra ya activa.
Otros contienen un "candado" como botón. Esto significa que para utilizarlos hay que suscribirse a su licencia. Al pinchar sobre el candado y sobre "Comprar licencia" verás las instrucciones y costes para realizar la suscripción. El precio de las licencias varía según cada desarrollador y cada sistema. Algunos cuentan con días de prueba y/o con tarifas flexibles para suscribirse a todos los sistemas de un mismo desarrollador. Una vez suscripto a la licencia de un sistema, hay que Activarlo en el momento que se desee.
Comisiones: Una vez que se cuenta con una licencia y se activa un sistema, en cada operación se aplicarán las comisiones correspondientes de su broker. Dichas comisiones se debitarán automáticamente de su cuenta a medida que el sistema opere. Consulte con su broker para información detallada de comisiones. Las simulaciones historicas de cada sistema ya tienen en cuenta todas las comisiones".
Hablando del mismo sistema que le he dicho a eteal, el ADX MAÑANAS 20' DAX, se ven los últimos 6 meses en verde, livetrading, y si pinchas en los B/P del mes verás que lo primero que cobran es la licencia.
Supongo que no entraré con 25k€ sino con unos 10k€ en combinado de tendencia y anti y ver si funciona vista a un año. Si es que no, os lo diré. Si es que sí, también... y os lo pondré aquí en el foro, aunque me temo que si son pérdidas será un "te lo dije" y si no "soy un spamer". Mientras tanto, con el resto, seguiré haciendo caso a los de Trader Watch que, como ya he dicho, me han dado ganancias y quitado horas delante del pc.
Por cierto, por si os interesa, a recomendación de TW atentos a Inditex pues ha superado los 105€ y a Sacyr en la superación de los 3€ pues es posible que entren en estos valores el Lunes. Mientras tanto, la única posición abierta es:
JAZZTEL. FECHA COMPRA: (04/09/2013). PRECIO COMPRA: 7,26 EUROS. STOP LOSS:6,80 OBJETIVO DE SUBIDA: 7,63 EUROS. MANTENEMOS LA TOTALIDAD DE LA POSICIÓN.
No deja de ser Trading pero en operativa manual y sus beneficios están en su histórico y puedo dar fe de que funciona, vista resultados a 12 meses igualmente.
http://www.bolsamania.com/traderwatch/resultados.html
Lo pongo por si os interesa más la operativa manual, aunque supongo que este método lo conoceréis más por verlo en bolsamanía.com ya me a mí me interesa más la automática. Por eso indago, para saber.
Gracias Back.