Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,73K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.099 / 1.107
#8785

Re: Re:Nicolas Correa comenzara Correa Mecanizados su construccion de su nave diciembre 2024

La nave yo  creo que puede estar terminada en un plazo de 12 meses (diciembre 2025) y 2026 instalar las fresadoras y todo su equipamiento 

CREO QUE PODEMOS cerrar el 2024 con un beneficio 13 o 14 millones ya que el segundo semestre no se paga casi nada de impuestos y el EBITDA se va a disparar 


#8786

Múltiplos de menos de 5x para 2025e


El Grupo mantiene una sólida situación financiera con una caja neta de 9,3 mEUR, lo que le permite mantener una atractiva rentabilidad por dividendo en el sector industrial. Conclusión: Debido al fuerte crecimiento, la empresa ha llegado al límite de su capacidad por lo que ha iniciado un proceso de inversiones en infraestructura y equipos en las empresas del Grupo l Seguimos pensando que la actual cotización no recoge el valor de la empresa ya que los múltiplos de menos de 5x para 2025e, no tienen en cuenta el hecho de que la empresa es un referente de rentabilidad y de solidez financiera en el sector.  
Source GVC


#8787

Re: Re:Nicolas Correa el valor mas barato dela bolsa Española por sus fundamentales

Eso Carlos, quedamos pocos, las acciones han ido a manos fuertes cada vez hay mas rotacion. Ahora mismo esta para cerca de doblar
#8788

Re: Re:Nicolas Correa el valor mas barato dela bolsa Española por sus fundamentales

450000 euros pagados por la nueva nave de electronica
#8790

Re: Ligthouse Nicolas Correa empresa muy atractiva ya que no refleja el mercado el potencial de sus fundamentales

Neta a los de 2023 en 2024e. LA IDEA DE NEA ES CADA VEZ MÁS ATRACTIVA. Y se basa en una combinación de factores, a priori, bastante obvios, y que cada vez parece más difícil que pasen inadvertidos para el mercado. Un modelo de negocio de nicho (maquinaria de precisión), diversificado (lo que reduce su riesgo) y con crecimientos sistemáticos de doble dígito (+10,4% TACC 2019-2023; Ingresos 1S24: +20,1% vs 1S23). Acompañado de unos niveles de rentabilidad muy por encima del sector (Diferencial Mg. EBITDA +2p.p. vs media del sector), una creación de valor clara (ROCE-WACC 4,5p.p). Y que ofrece una rentabilidad por dividendo de c.4%, con posición de caja neta (lo que refuerza el concepto de modelo de negocio industrial de bajo riesgo). En resumen, NEA bate expectativas con claridad en los resultados 1S24, lo que nos llevará a subir estimaciones. De registrar un 2S24 igual que en 2023, NEA podría aspirar a unos ingresos de c.EUR 130Mn y un EBITDA de c.EUR 19Mn (EUR 14,1Mn en 2023). Y es que, pese al comportamiento de la acción -12m (+20,4%) los múltiplos aún se encontrarían por debajo del sector (EV/EBITDA c. 8x vs c. 4x de NEA), lo que apunta a una potencial (y significativa) reserva de valor. 
#8791

Re: Re:Nicolas Correa el valor mas barato dela bolsa Española por sus fundamentales

Te doy toda la razón Caprice ,limpiaron muchas acciones la mano fuerte y luego cuenta que de los pocos accionistas minoritarios conozco hay tres que han ampliado.  aún comprando más este 2024 .me refiero a accionistas minoritarios ..

Ayer hicieron una buena limpieza y se llevaron por BME. 13 mil y por equiduct unas pocas más...van calladitos pero cada día van unas cuantas a la saca de esa mano fuerte y eso en un año son muchas acciones
#8792

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me encanta esta empresa, pequeña, bien gestionada, muy rentable, con clientes globales, sin deuda. Estos son los ratones que siempre busco en los mercados, porque elefantes tan rentables en el mercado español no existen.

Acabo de entrar en el valor porque me ha saltado en mi radar cuando ha presentado beneficios del primer semestre. Unos resultados magníficos si los comparamos con cualquier empresa del Ibex 35.

 Espero que siga esta tendencia en beneficios, mis proyecciones me dan 9,05€ por acción a diciembre 2024.