Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,73K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.100 / 1.107
#8793

Re: Ligthouse Nicolas Correa empresa muy atractiva ya que no refleja el mercado el potencial de sus fundamentales

Yo les daria dinero para que no hicieran el analisis ,) , tienen tantos fallos .
el calculo del EV (es ...)   mas bajo que el que dice, el margen con otras compañias no es de 2 p.p. mayor de 3 seguro de cerca de 4, las participaciones estan mal, etc.

que vale el doble eso si


#8794

Re: Ligthouse Nicolas Correa empresa muy atractiva ya que no refleja el mercado el potencial de sus fundamentales

otros https://www.capitalmadrid.com/2024/9/3/67987/nicolas-correa-ano-historico.html

vamos a ver ;)))), como va a descontar ya los resultados en la cotizacion por una subida "raquitica" del 6% en el año (?), si ha crecido un 62,26% sus beneficios, en el informe es la cifra que da tambien Gvc, los beneficios netos atribuibles mas real. Es penosa la gente que se dedica a la bolsa escribiendo, no invirtiendo.

alma de cantaro , que Nicolas correa como Alsacia decia es la empresa mas barata del mercado continuo y SIN deuda jajajaja, con 13 millones de beneficios anuales es un Per de 6,5 veces, por EV q siempre en casi todas las empresas es bastante mayor de x5,8
#8795

Re: Ligthouse Nicolas Correa empresa muy atractiva ya que no refleja el mercado el potencial de sus fundamentales

Estoy contigo en que los que escriben en vez de invertir es porque el mercado los ha echado.

También te digo que en estas empresas pequeñas hay que tener paciencia, sobre todo porque al tener poca liquidez, las manos fuertes no son capaces de entrar sin disparar la cotización.

Los fondos no se atreven a tocarla porque para adquirir una participación mínima, pondrían al valor por encima de 10 u 11€, y ya no sería la inversión tan rentable.

Los que ahora estamos dentro sabemos que esta empresa vale mucho más de 6,88€ por acción, y no estamos dispuestos a regalarla.

Lo importante es que formamos parte del capital de una empresa que funciona muy bien, que ha presentado unos resultados buenísimos y que a diferencia de la mayoría, ésta me deja dormir por las noches.

Sé que va a subir más pronto que tarde, y sé que en diciembre estará sobre los 9€ sino hay una guerra mundial.

Saludos desde la arena.
#8796

Re: Ligthouse Nicolas Correa empresa muy atractiva ya que no refleja el mercado el potencial de sus fundamentales

Queridisimos amigos Caprice ,Josjulian .Pere,  Andaqueanda,   Alkapone y alsacia 12 ,quedamos muy poquitos accionistas minoritarios con buenos paquetes ,aquie estamos los que hemos sabido esperar muchos años de accioniatas y las 3 familias inversoras Ybarra,Galindez y Masveu que controlan solo un 5% cada una y por ultimo la familia fundadora que lo esta haciendo tremendamente bien

Fondos de inversion se mueven como rebaños de ovejas y estan todos fuera y ahora se estiran todos de los pelos por no haver entrado hace años en ella(no se que tipos de analistas tienen los fondos de inversion en España) pero tambien son un Cero a la Izquierda como Lighthouse y GVC Gaesco,,,,,,,,,,,,,,,estoste puedes fiar muy poco pero que muy poco

Las Acciones de Candelas y Quietud fueron a parar a una de las tres familia inversoras( yo creo que se las quedaron los Masaveu junto con las de Lola Solana a los Masveu) porque no tenian ese 5% que necesitaban para no pagar retencion de dividendo ni patrimoni ni donaciones

Pero os creis que los fondos de inversion estando fuera van hacer un analisis bueno de Nicolas Correa al contrario estan callados o sacan informes que dan pena 

Si los fondos de inversion tubieran paquetes buenos de acciones de NEA la pondrian en sus analasis en un pedestal

Somos lasegunda empresa mas barata de bolsa Española y mis acciones a estos precios no se venden y a los fondos de inversion aun menos ,antes se las vendo a la Familia Correa 


#8797

Re: Nicolas Correa (NEA)

 
Lighthouse/ Instituto Español de Analistas | La compañía acelera el crecimiento en ingresos (+20,7% VS 1S23), muy por encima de nuestras estimaciones… (+8% para el final del año). El ritmo de actividad aumenta y le lleva a cerrar el 1S24 con unos ingresos de EUR 61Mn (vs EUR 50,6Mn en 1S23). La estrategia de comercialización sigue dando resultados y ya exporta el 88% de sus productos (vs 87% en 1S23). Donde destacan principalmente los mercados de China, Turquía y Alemania.

CON UNA CARTERA DE PEDIDOS NORMALIZADA TRAS UN 2023 DE RÉCORD.


Aunque ya cuenta con pedidos para 2025, la cartera de pedidos 1S24 asciende a 90Mn (vs EUR 105,5Mn en 1S23). El menor importe viene explicado por dos razones: i) menor captación de pedidos (-33%) y ii) la normalización del importe de la cartera de pedidos (esperada) tras el impacto extraordinario de la obtención del contrato con la multinacional China NGC GEARS (EUR 21Mn; >20% de la cartera en 1S23). 

#8798

Re: Ligthouse Nicolas Correa empresa muy atractiva ya que no refleja el mercado el potencial de sus fundamentales

en defensa de Lola tuvo que vender, no fue porque no creyera en Nea. El fondo lo elimino el santander,  era un fondo especifico femenino que invertia  donde las mujeres tuvieran cierta importancia en  las empresas, y por lo que fuera no fue bien, no se si de rentabilidad o de suscripcion, pero lo cerro y tuvo que salir.

Un saludo amigo
#8799

Re: Ligthouse Nicolas Correa empresa muy atractiva ya que no refleja el mercado el potencial de sus fundamentales

Lola se vio forzadaa exactamente ,ya lo sabia,ordenes superioresde mas arriba del Banco Santander
#8800

Re: Nicolas Correa (NEA)

El problema de los fondos es que la mayoría de ellos no pueden entrar en empresas tan pequeñas y con una liquidez tan limitada. Hasta para un particular es difícil comprar más de 1000 acciones sin subir el precio. 

Lo importante es que estamos en una empresa muy bien gestionada y con un futuro brillante por delante. 

Y hablando de futuro, ¿se sabe algo del proyecto de los cargadores para vehículos eléctricos?. Hace tiempo que no se oye nada... al menos yo.

Un abrazo a todos.