Acceder

Nicolas Correa (NEA)

9,1K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
Nicolas Correa (NEA)

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.153 / 1.153

Me he remirado el video de la JGA

-Ya no se fabrican fresadoras a 6 meses vista, sino centros de mecanizado complejos. No hay correlación entre nivel de pedidos a final de año y facturación el ejercicio siguiente. Esperan seguir en su ritmo de crecimiento habitual.
-La filial USA está creando su red de agentes comerciales.
-la filial alemana esperan resucite este año.
-Kunmig aumenta ventas, y este aumento no viene en cifra de pedidos.
-el aumento de la nave de la matriz, de 6000 a 11000 m2 y altura hasta 22 m para fabricar maquinas de hasta 16 metros estará listo a final de año, dentro de pocos meses. Ahí fabricarán cosas más grandes y también mas complejas.
-inmediatamente después comenzarán Mecanizados que llevará su tiempo. En mecanizados meterán partes de fundición y Correa Steelworks, las dejarán pulidas y saldrán a la matriz para montaje. Por tanto la matriz quedará exenta de esta actividad sucia, será solo montaje, a lo que se suma el aumento de capacidad.
-creen que Mecanizados irá a tope con los pedidos de la propia matriz, incluso tienen previsto ampliación por si fuera necesario.
-la inversión principal no es inmovilizado, sino en conocimiento, trato con el cliente e imponderables que le dan  a NEA su propia personalidad, inimitable solo con unos cuantos millones, lo que unido a la integración vertical le dan tan alta rentabilidad, crecimiento y dificultad para imitar.

Según ondas transmitidas de esta JGA, los próximos 3 - 4 años van a ser muy interesantes.

Re: Nicolas Correa (NEA)

2,83€ de media para ser exactos.
No es mérito mío, al leer un post del usuario @uralitos (millones de gracias) me dió por mirarla cuando pensaba que aun era el chicharro que fue, y al investigarla encontré el valor.

Mientras sigamos con el crecimiento actual y previsto, y equipo de gestión, no hay nada que me llame a cambiarla por otra.
Confío muchísimo en el futuro de esta empresa.

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues me alegro mucho compañero, es un precio magnífico si lo comparamos con los 11,00€ que vale ahora. ¿Cuantos años llevas en el valor?.

En mi caso no me saltó la opción de comprar hasta el verano pasado, por eso entré a 7,01€.

A ver si los resultados del primer semestre son buenos y crecientes, mientras cumpla esas condiciones seguiré en el valor.

Saludos desde la arena 

Re: Alemania resucita

Los meses de verano no suelen ser buenos para las subidas, al menos en España, donde el personal está de vacaciones.
Si suele ser bueno el verano para comprar, porque debido a la apatía veraniega algunos valores se ponen a precios atractivos para entrar.
Estaremos atentos a ver qué se puede comprar cuando presenten los resultados del primer semestre.
Saludos desde la arena.