No creo que vayan hacer autocartera pero sería interesante informarse de todo este tema ,por un buen asesor que sepa mucho de bolsa o preguntar a la CNMV,si nicolas correa puede hacer autocartera?
Si pasa el plazo aprobado en la junta de accionistas del 2018,habra que preguntarles en la junta de accionistas de 2019,porque no hacen autocartera?
Y recordarles en la junta de accionistas que el plazo se acaba en unos cinco meses,pero me parece que no están obligados hacer autocartera,aunque se haya aprobado en la junta de 2018
Lo más importante repito es que vamos como un cohete en beneficios pasamos de pérdidas a tener beneficios,pasamos de no cobrar dividendos a poder cobrar dividendos,pasamos a tener menos empleados con el ere de Vizcaya y el cierre de su nave,todo pinta muy bien de cara a los próximos trimestres más beneficios ,menos deuda ,nos están po iendo una empresa completamente saneada.
Nicolas correa esta pegando un cambio brutal,por no decir que vamos a ser la número uno en Europa en nuestro sector y vamos a ser la empresa que va dar envidia a todos nuestros competidores
Antes pensaba que podían vender la empresa ahora pienso que la empresa no está en ve ta a pesar de que lluevan un mo ton de ofertas,picando al despacho del presidente.
Porque no va vender la familia correa la empresa,porque de hi par amic tienen mucho dinero en sus cuentas corrientes y de lo cual me alegro mucho
Tampoco van a vender porque la empresa empieza a despegar en 2018,pero es que 2019 creo que va a ser mucho o mejor en beneficios
Osea que no pierdan el tiempo haciendo ofertas que van a perder el tiempo
Yo lo que quiero es que creen valor al accionista a largo plazo
La familia correa no la conozco pero procuro invertir My dinero en empresas que su presidente,familiares y consejeros me inspiren confianza,por eso estoy en nicolas,prim,azkoyen,cieautomotive y lingotes especiales
Los vascos y navarros para y son de los mejores gestores de España, tienen una cultura empresarial y económica muy buena desde hace más de 60 años
Un saludo a todos y habrá que aprobechar estos precios