Es una situación un tanto extraña la que vive la sociedad. Si los miembros del consejo que podrían seguir comprando, lo han hecho este último año, en mi opinión es que internamente tienen buenas proyecciones en la sociedad. Ya inviertas 5.000 euros o 500.000, si la empresa no está bien, no metes más dinero de tu patrimonio personal, me parece de lógica. Sería más posible la situación de alguna venta por miembros del consejo.
Actualmente la empresa tiene prestigio, un PER muy bajo, el cual no llega a 7. No le doy más credibilidad que a la persona que lo dice en otras webs o en este mismo foro. Todos los días se escuchan cosas así, lo que no se puede saber es si son verdad o de alguien que dice lo primero que se le viene a la mente. ¿Conocéis muchos casos en la bolsa española similar a Correa con esta valoración?
Por mi, si venden y el precio de venta está dentro de mi valoración, pues vendo. Por las valoraciones que se manejan hoy en el mercado, la accion debería estar en 6 euros según los resultados de 2018. Pero por algún motivo no está. El tiempo nos dará la respuesta.