Re: Nicolas Correa (NEA)
Deja de calentar valores
Deja de calentar valores
el estudio de este honorable señor ,describe de que no tienen ni idea de que Nicolas Correa no es lo que era,se ha quitado la deuda y esta preparada para afrontar mejor su futuro.
el valor ,mas tarde o temprano siubira,no es un deseo es una realidad,pero sera cuando ellos quieran ,,,,,
duermo muy tranquilo.......
El video de la junta fue muy clarificador , el proximo año otra vez dividendo,aunque yo preferiria el proimo año que no nos aumente el dividendo y que hagan autocartera ,cuando ellos crean conveniente,sino es en 2019 que la hagan en 2020 la autocartera
que este año ganen 7 millones de caja neta y buena captacion para 202O
28 junio de 2019 otra maquina mas intalada en inglaterra
Carlostrabazo es de los que más y mejor información aporta, no es un calientavalores para nada. Si lo que usted busca es polémica, hay hilos de empresas más adecuados para ello.
Bueno, lo que dice lo sabemos todos. Lo que pasa que lo repite 40 veces. Y que se instale una nueva máquina, ya te lo digo yo, no es información de calidad. Yo ya lo tengo calado desde hace tiempo.
A mi me parece bien que informe de las maquinas que vende la empresa ya que eso me importa para saber si mi inversión va bien,espero que siga informando,a mi x lo menos me interesa.
En lingotes especiales siempre tenía amigos o familiares que casualmente al pasar por la fábrica con el coche veían descargar camiones enteros.
Yo llevo poco tiempo en el foro y seguro que tu has tratado mas con el,solo he dicho que me parece bien que informe.