Si,si, EEUU se está recuperando.......¿¿¿¿.....???????. Con una cifra de unos 40 millones de parados que va a alcanzar,........ sin cobertura económica del estado,....... que si no tienen ingresos ya me dirás que pasará con el consumo, y si el consumo disminuye, la actividad económica, ¿qué pasa con ella?.
Por supuesto que el futuro no va a ser siempre así, no cabe duda que algún dia se volverá a estar como antes, o mejor, pero tendrá que pasar bastante tiempo; y en ese tiempo no creo que haya sobrante de liquidez como para permitirse esos lujos de "el que se adelanta, es el que gana", para eso hay que tener cash y seguridad económica y paciencia. Y el inversor pequeño en bolsa no suele ser de esas características..........................
En cualquier caso en EEUU a Trump, y a muchos como él, las muertes de las personas les importa poco. Solo velan por sus intereses económicos, y ....sálvese quien pueda....es lo que tiene el poder económico, que de esta crisis saldrá super más millonario que antes.
Es imposible saber qué va a ocurrir a ciencia cierta en el futuro, pero si se sabe lo que ocurre en el presente, y es lo que es; yo lo llamo realidad y otros lo llaman opinión personal, Cada uno que lo denomine como quiera. El que no tenga ingresos, y no tenga para comer, lo llamará hambre.
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
No sé como evolucionará´la bolsa a lo largo de este 2020, pero yo me atrevería a decir que, (si no hay una solución pronto a esta pandemia, que se vea que hay modos y formas de cortarla), cuando vayamos viendo la evolución y resultados de las empresas a lo largo del año, cifras del primer semestre, o de tres trimestres, el Ibex lo podemos ver por debajo de los 4.000.
¡Ojala me equivoque!, porque yo también tengo pequeñas inversiones en varios valores.
Salud.. y
¡Quietos en casa!.