Re: Nicolas Correa (NEA). Partido a partido
Hola. Nicolas Correa es la típica compañía en que hay una gran diferencia entre precio y valor. Nos deberíamos de preguntar por qué sucede esto. Se trataría de averiguar que tendría que suceder para que precio y valor estrecharan la brecha existente entre ellos. ¿Qué circunstancia podría dinamizar el precio de NEA?, ¿Qué podría ser su revulsivo?. ¿Cuál podría ser ese catalizador?. El bajo nivel de su Cartera de Pedidos no refleja una elevada visibilidad de sus ingresos anuales. ¿Podría ser que si duplicase su Cartera de Pedidos, su cotización se acercase a su valor?, ¿Cuál crees que podría ser ese dinamizador del Precio de la acción?. ¿Está la acción manipulada de tal manera que las manos fuertes abortan todo intento de igualación de precio y valor?. Algo peculiar está pasando con este título, ¿Podría ser la propia estrechez del título?. Estoy de acuerdo que debería cotizar como mínimo un 20% por encima de su precio actual. Se trataría de averiguar, qué lo está impidiendo y actuar en consecuencia. No podemos estar tan tranquilos sin hacer nada contentándonos con ensoñaciones del titulo a 7 euros. Hemos de dirimir las causas de este descuadre y proceder de forma efectiva. Bien es verdad que yo no he seguido este foro porque estoy más ocupado en las renovables y Pharmamar. A lo mejor habéis llegado a alguna conclusión sobre este problema de la discrepancia precio-valor. También pienso que si NEA sigue así y no hay explicación convincente sobre esta discordancia, podría desinvertir para invertir la liquidez en valores de crecimiento y renovables, que ahora están bajando mucho. A ver si puedes aportar alguna argumentación convincente al respecto. Gracias y saludos.