Re: Nicolas Correa (NEA)
Muchos inversores están preocupados por las recientes caídas de Nicolás Correa, sobre todo porque no hay un motivo aparente que justifiquen estos descensos. Quizá la causa sea la no-presentación de Resultados Trimestrales. Solo los Semestrales, tal como figura en la Agenda del Inversor de su página web:
Resultados 2º Semestre 2021. Nicolás Correa publica los Resultados Semestrales correspondientes al periodo julio-diciembre 2021, el 28 de febrero de 2022.
Resultados 2º Semestre 2021. Nicolás Correa publica los Resultados Semestrales correspondientes al periodo julio-diciembre 2021, el 28 de febrero de 2022.
Resultados 1er Semestre 2022. Nicolás Correa publica los Resultados Semestrales correspondientes al periodo enero-junio 2022, el 31 de agosto de 2022.
Resultados 2º Semestre 2022 . Nicolás Correa publica los Resultados Semestrales correspondientes al periodo julio-diciembre 2022, el 28 de febrero de 2023.
Habrá que esperar al 31 de agosto para saber como está evolucionando la compañía en este ejercicio de 2022. Hasta esa fecha pueden surgir muchos imprevistos, lo que genera incertidumbre, circunstancia que el mercado suele descontar bastante adversamente.
Es una mala idea no publicar los resultados trimestrales, pues es una medida que favorece la opacidad y el obscurantismo. No puedo entender como una compañía como NEA lider en su sector de actividad haya tomado esta decisión. Desde aquí rogaría al Director Financiero de NEA que reconsiderara esta decisión.
Es una mala idea no publicar los resultados trimestrales, pues es una medida que favorece la opacidad y el obscurantismo. No puedo entender como una compañía como NEA lider en su sector de actividad haya tomado esta decisión. Desde aquí rogaría al Director Financiero de NEA que reconsiderara esta decisión.
Quizá también este influyendo negativamente en su cotización, la ralentización de la economía China, pues gran parte de sus clientes están en ese país.
Sea lo que fuere, el hecho es que a principio de año cotizaba a 6 y ahora cerca de 5, equivalente a una caída del 16%.
Ante tal situación, hoy mismo un inversor preguntaba a los analistas de Ecotrader, sobre el valor:
Mi pregunta es sobre Nicolás Correa, ¿dónde situaríamos el stop? Lo situaría en los 4,50 euros. Si al cierre de una sesión pierde este soporte, que coincide con la directriz alcista, yo vendería.
Así de claro y contundente se ha despachado el analista técnico.
Grafico semamal de NEA desde enero de 2020
Sea lo que fuere, el hecho es que a principio de año cotizaba a 6 y ahora cerca de 5, equivalente a una caída del 16%.
Ante tal situación, hoy mismo un inversor preguntaba a los analistas de Ecotrader, sobre el valor:
Mi pregunta es sobre Nicolás Correa, ¿dónde situaríamos el stop? Lo situaría en los 4,50 euros. Si al cierre de una sesión pierde este soporte, que coincide con la directriz alcista, yo vendería.
Así de claro y contundente se ha despachado el analista técnico.