Algo he de hacer para defenderme........cuando se me llama Troll........
El mismo afectado tendrá que aclarar si tenia o no ofertas de la Competencia......y si lleva comentando el tema hace meses........
No es lo mismo ni se escribe igual.......y todos los habituales del Hilo lo sabian......
Si Bale se va al Madrid que lo haga........pero que no busque escusas injuriando a otros
He callado durante una semana pero no voy a soportar mas infundios
Que hable el "afectado"
Divo es aquel a quien todos se disputan.......no es ninguna injuria....
¿Como se puede calificar a quien exige mi cabeza en Bandeja de Plata .....para quedarse en el Foro.........?
Es un buen Analista y tiene varias ofertas.........pero que no se utilice a un tercero como excusa
De ser cierto seria una actuación poco ética que descalificaría a su autor
Yo no he abierto el Tema .......para mi estaba cerrado desde el Sábado pasado
El Forero Vigilante lo ha abierto sin venir a cuento.......bastaba con marchar en silencio
Ahora debe ser el Forero Vigilante quien aclare los Hechos......
Mi nombre no tiene porque ser mancillado como lo ha sido aquí, por gente que no sabe la verdad de los Hechos y a la que se esta utilizando con fines expureos y abusando de su buena fe........
Que hable Ana Ramos..........sobre las Ofertas existentes y la intención de dejar el Foro desde hace meses por la poca Audiencia
Que se lean los Posts de Vigilante sobre su sensación de estar solo en el Hilo y hablar a las paredes......
No voy a consentir que se me linche y ejecute en un Auto de Dios Sacramental de caza de Brujas........
La capacidad profesional no tiene por que corresponderse a la cualidad humana.......
Todos los que han insultado en este Hilo deben ser los primeros en exigir la verdad....... si es que son personas éticamente responsables de sus actos.....
Saludos