Re: Divos.......
Contesto a las dos cuestiones para las que me citas como testigo, aunque no les veo relación con lo que nos ocupa.
Por lo que a mí me consta Vigi nunca ha tenido intención de abandonar el hilo ni de aceptar ninguna "oferta existente". Respecto a la poca audiencia tampoco he entendido tal cosa en ningún caso. El hilo desde que lo sigo lo alimentaban únicamente 4 foreros: Vigi, Joseba, Be y Socito. Se fueron de vacaciones y Vigi comentó que estaba solo. No hay más lectura que esa. Hay gente que, como yo, lo sigue en la sombra porque no tenemos nada que aportar. Precisamente aparecí simplemente para saludar y dejar constancia de ese hecho.
Sobre divismos, cada hilo tiene su propia dinámica, y los nuevos lo que tenemos que hacer al principio es leer, aprender y callar y, en el momento de postear algo, respetarla y valorar los comentarios que nos puedan hacer sin tomárnoslos como ataques personales. Tú no supiste hacerlo; tu respuesta estuvo totalmente fuera de lugar, igual que tus formas y amenazas.
Si a ello le sumas que Rankia te ha pedido que no postees en ese hilo y tú lo sigues haciendo, a eso -siento tener que decírtelo- se le llama troll con todas las letras.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»