HOLA aprendiz de bolsa
Yo estoy de acuerdo con lo que te dice Nel.lo
"no se si me equivoco, pero seguramente la contabilidad no es tu fuerte ;).
No es tan difícil invertir, pero tienes que encontrar el estilo que mejor se adapte a tu carácter y formación."
Yo mi consejo seria MONTAR TU PROPIO ESTILO ( que coste que yo tambien llevo 4 dias en esto) y veo que HAY EXCESO DE INFORMACION (y de lo qeu publoca la web tal o la otra ¿son las misma variables siguiendo las misma reglas? jaja)y por o que veo INTENTAR por o menos SEGUIR A GURUS de HACE AÑOS (mira a ver en que fecha se escribieron esos libros el propio BUFFET decia derivados warrats etc ni tocar..y acaba de meterse un pelotazo que pá que o sea que "cambian su filosofia en algunos puntos segun como va las cosas").
Asi pues AMEN de leer libros y sacar ideas Y PARECE SER que vas A LARGO PLACISTA (sea vas a comprar un negocio,lo que dice BUFFET,)asi pues habar que entender DOND ESTAS METIENDO TU DINERO Te recomiendo pasarte por aqui (amen de RANKIA,claro) dado de que desarrolla en algunos casos "el grano de la paja".
http://www.balancefacil.com/p/esta-pagina-lista-modo-de-guia-diversos.html
s2 y buena caza
PD:amen de lo que dice SABIOPELOTAS (el tio lleva 3 dias pero esta mas inquieto que ni se :))