Hola Romasi
Son formas de verlo, yo sigo sublevada por la estafa.... por eso sigo peleando por recuperar integramente mi dinero, hasta que no venda estas acciones y vea mi objetivo cumplido me quejaré, protestarçe, y ....., por moderación no escribo. -)-)
Con respecto a lo que me preguntas, te diré que a mi si, por mis condiciones particulares con respecto al rendimiento por trabajo.....ya sabes que las plusvalías obtenidas en menos de 1 años tributan en base a estos; Cada uno debe estudiar su situación....y establecer sus condiciones, la mía es el precio de salida únicamente, para recuperar lo perdido con los bonos y cubrir la tributación por las plusvalías, recordaras que compramos a 10,16€ aprox. mi precio de venta es 12€, lo ha alcanzado la semana pasada pero a punto de cobrar los divis no vendo,(un año sin rendimientos ni disposición del capital es una perdida, yo asi lo veo) lo haré después....,el cuando depende de lo que baje el precio de la acción después de cobrar el dividendo, que lo hará, pero si no baja de los 12€ sera inmediatamente ....habré obtenido el rendimiento en 2013 por una inversión a menos de un año jejeje.. como si hubiera sido una IPF por mis condiciones particulare y ademas recuperar lo mio, si baja mas de 12 las mantendré hasta que los alcance de nuevo pero ya con los dividendos en la hucha.
SL2.