Eso es lo que quería decir, que ING no cobra comisión por dividendos y da gusto (al contrario que BBVA y la mayoría de banca tradicional).
Pues sí, yo debí vender sobre esas fechas de finales de 2009-principios de 2010. Lo de que yo te vendí mis títulos era broma, sería pura casualidad (yo las vendí a 12,10, me saltó el stop ahí en plena bajada). Pero no es verdad que tú vendes las acciones cuando quieres, de eso nada. Para poder vender las acciones tiene que haber una contraoferta de alguien que quiera comprar. En valores grandes como BBVA no suele haber problema, siempre hay buena demanda de títulos, pero en valores de pequeña capitalización a veces hay problemas para vender; en estos valores muchas veces para poder vender hay que bajar mucho el precio de venta, a veces hasta más de un 5%.
Suerte en la acción que elijas para entrar, lo de Iberdrola era sólo una sugerencia, me parece un valor seguro. Inditex también es buen valor, faltaría más, pero me parece un poco sobrecomprada. Si entras ahí ponte un stop de protección de pérdidas, por si acaso. Saludos.