Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Magura, lo mismo me pasa a mí, que no me cuadra que CAF haya hecho una subida de 234 a 294 en un mes, cosa que no había hecho nunca, sin pasar por una fase lateral intermedia. Mucho tirón para un valor de baja capitalización y que sepamos no tiene ningún hecho relevante en ciernes.
Ayer tuve el dedo en el gatillo en los 260 y pico y hoy lo he vuelto a tener en los 290 y pico, pero respiro hondo, miro los indicadores, tendencias y demás y me digo que los 300-320 son la meta, hemos sufrido mucho cuando pegó el bajón y merecemos nuestra recompensa por haber aguantado.
Ahora mismo es alcista sin paliativos en el corto y medio y tiene a tiro de piedra el romper la línea de máximos decrecientes, subo el stop en la MME-50 en el entorno de los 270 y ojo que en cuestión de días debería hacer pull-back a la línea de máximos decrecientes que rompió en los 276, que sería señal de consolidación de rotura.
No sé vosotros, pero me gusta muuuuuucho mas esta CAF que la que iba directa a los 220
Entre lo que anticipan los futuros del IBEX y por cuestión de continuidad, mañana tiene todas las papeletas para arrancar hacía arriba y ahí señores está la frontera de los 300.