Igual te asustas, porqué ahora mismo llevo unas 30. Soy el rey de la diversificación.
Me permito eso porqué estoy con ClickTrade que no cobra comisión de administración.
A principios de año entre en varias mineras de oro cuando tocaban mínimos y, de momento, obteniendo buenos profits: Rangold, Barrick, Newmont, El Dorado, Rio Tinto, Newcrest.
En farmas estoy pringao con Amarin y también Novarax y THLD.
Europa. poca cosa ahora: Adidas, lÓreal, Heineken y en plan especulativo Royal Imtech
España, solo con Viscofan, aprovechando que estuvo a precios de derribo. Y también pillado con unas Pescanovas.
USA también estoy ahora en Pillip Morris, CH Robinson, William Partners, Kinder Morgan y algunas recomendadas por Alejando: Gencorp, MagnaChip, que no veo nada clara y también en FTD y Rep Airways de las que ya me he salido y vuelto a entrar varias veces.
Unas pocas en U3O8 minera de uranio, y Avalon Rare Metals, que espero que cuando maduren, si llegan a hacerlo, me den buenos resultados.
También entré en Vale gran minera brasileña que las aguanto sin demasiado convencimiento.
Mis últimas entradas han sido Intuitive Surgical, Solar City y DDD, que por cierto ya está en 50,7 con un +7
Si te asusté lo siento. jajajaja. Saludos