Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Vaya tirón ha metido hoy (+5,01), y el cierre espectacular.
¿Como lo ves?, yo creo que se ha roto ya la tendencia bajista.
Saludos
Vaya tirón ha metido hoy (+5,01), y el cierre espectacular.
¿Como lo ves?, yo creo que se ha roto ya la tendencia bajista.
Saludos
Muy buenas compañero. Acabo de verlo. Y bonita alegría la subida de hoy. Es un poco pronto para cantar victoria pero pinta bien. A ver si consigue aguantar los 50$..creo que es el precio clave a mantener, y por el cual pasa el cambio de tendencia a corto, con el que irse a buscar como primer objetivo y difícil de superar los 55$. A partir de ahí el escenario si que cambiaría bastante y podíamos empezar a buscar unos objetivos más ambiciosos.
Me he salido esta tarde a 54,78$. Algo más de un 11,xx% neto. Abordes, imagino tú te mantienes dentro. ¿Algún objetivo?. Saludos
Me he salido también. Las tenía a 46,22 y las he liquidado a 53,85.
Esos vaivenes hay que aprovecharlos y hacer caja. Si vuelve a bajar, pues adentro otra vez.
Alumnos mios hacen impresoras 3D. Se vajan los tutoriales que hay en internet y youtube; compran los componente a china que les tarda un mes cada componente; y dicen que lo que en empresas tipo DDD cuesta 3000 € a ellos les sale por 400€
Es solo un dato.
Pues como mínimo debes aprobarles jejejeje. Ojo con la subida que el volumen ha sido importante.
De nuevo esta empresa en el radar...La bajada sigue siendo espectacular, y se va acercando el momento de hacerle una nueva operativa.
Ya la ando también siguiendo, pero los resultados a 30 de Septiembre tiran para atrás.
No entiendo muy bien el porqué se les han disparado de forma tan brutal los gastos operativos.
http://www.3dsystems.com/files/downloads/ddd-q3-2014-10-q-final.pdf