Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Los míos vendidos a 0.1536 hoy mismo. Creo que está muy alta el precio de la acción voy a gastar ese dinero a intentar comprar más abajo.
Los míos vendidos a 0.1536 hoy mismo. Creo que está muy alta el precio de la acción voy a gastar ese dinero a intentar comprar más abajo.
uno que se va a pillar acciones con el script.
Yo también. El scrip en fiscalmente imbatible, es cobrar un 19% más porqueyolovalgo
¿Puedes ampliar el concepto de tanto riesgo? Yo lo tengo por un valor realivamente estable a largo, viendo la gráfica a cinco años me da esa impresión pero igual me estoy perdiendo algo.
Oviamente riesgo tiene, esto es bolsa, pero dentro de una cartera alguna eléctrica viene bien, ¿piensas que es mejor otra por algún motivo?
saludos
Tal cual, diferir impuestos es importante, un dividendo como el de IBE debería ser ejemplo para otros.
Saludos
Si le quitas los impuestos y gastos de compra venta de derechos y acciones mucho tiene que bajar para que te salga rentable volver a comprar ¿no?
Hola Malargo, creo que Javier se refiere a que invertir ahora en Iberdrola, que está casi en maximos historicos tiene mucho riesgo, porque se puede girar a la baja en cualquier momento.
Para mí es una magnífica empresa, pero no hay que comprarla a estos precios.
Yo la he tenido dos veces a 6€ y le he sacado un buen dinerito.
Y espero volver a comprarla a ese precio, creo que es cuestión de paciencia, de momento hay que esperar.
Saludos...