Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Le dan un precio objetivo fe 7,6. Yo si llega a 7,4 me salgo sin mirar atrás, que ya llevo unas buenas plusvalías.
Le dan un precio objetivo fe 7,6. Yo si llega a 7,4 me salgo sin mirar atrás, que ya llevo unas buenas plusvalías.
Iberdrola ha presentado los resultados del año fiscal 2018, en ellas podemos destacar que han obtenido un beneficio de 3014 millones de Euros, suponiendo un aumento del 7,5% con respecto a las cifras alcanzadas en el mismo periodo de 2017.
A continuación os dejamos con más detalles.
Principales magnitudes financieras
Principales datos del negocio
Ratios a Diciembre 2018
Resultados que gustan...7,37€ O_O , simplemente impresionante.
Hoy ya las has visto a 7,4
No sé donde he visto que les dan P.O. 7,82
En R4 les dan ese P.O. Al final no he vendido. Ha presentado resultados muy buenos, y presenta el plan estratégico el 27 de Febrero. La espero más arriba de 7,4. Aunque nunca se sabe espero no equivocarme....
Voy a esperar a que presente el plan estratégico.
Creoque ha llegado el momento de vender almenos mi paquete mas caro. el de 6,52€
hare como tu, un dia q suba con fuerza sobre 7,4-7,5 las vendo
saludos
Hola, buenos días. A ver si alguien me puede ayudar con una consulta.
Yo tengo un paquete de acciones de IBE muy antiguo (de los 90 +o-) y no sé el día, año o precio de compra.
Revisando los datos del banco me ponen que fueron compradas el 5/10/2007 por un importe de 0€. Ese día se hizo un Split de 4x1 con un cierre de 10,51€. Lo que no sé es si ese precio se convierte en el de compra o Donde conseguir ese dato.
Gracias
Lo suyo es que vayas al banco y te informen ellos.
Desde aqui yo no puedo ayudarte.
saludos y suerte