Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Pues cobrada hoy la prima en ING, si sé que nos lo iban a ingresar el mismo día que pregunto aquí..... hubiera preguntado antes!
saludos
Pues cobrada hoy la prima en ING, si sé que nos lo iban a ingresar el mismo día que pregunto aquí..... hubiera preguntado antes!
saludos
Lo importante es que la cotización se dirige con velocidad a esa resistencia de los 6,50€
6,456€ +1,36%
Vamos bien
Interesante artículo sobre Iberdrola
http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/05/01/5ae8a462e5fdea15088b4648.html
Me alegro, Pués yo en activobank, nada de nada. Esta mañana hablaré con el director, a ver q me cuenta. Porque como te dije, tampoco la cobre el año pasado.
el lunes llame al telefon del accionista de Iberdrola y me dijeron que ellos ya habian enviado orden el viernes , así que supongo q irtan pagando a lo largo de esta semana, pero antes activobnak era como un reloj. Tampoco tengo abonado el divi del santander, que lo pagaban hoy
Saludos
Que cierre más bueno, 6,526€ +1,72%. El valor está entrando en zona de resistencias fuertes, pero va derecho a los 6,60€, al menos eso espero.
En ING ingresada la prima.
a mi todavia nada ,
s2