Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70
Pablolluch estoy con tigo,sensatez y fundamentales ,2 trimestre será muy bueno
Pablolluch estoy con tigo,sensatez y fundamentales ,2 trimestre será muy bueno
Txili si baja más lingotes, comprare más acciones,pero asta que no salgan los resultados trimestre no compro
Llama a Rosa de lingotes te veo muy nervioso,te diré que los pedidos no paran de aumentar este mes de abril,mayo y junio,para que te tranquilice, ya verás los resultados 2 trimestre muy buenos
Después de la tormenta biene la calma,aumentar hora los que van a perder en bolsa son los que les entra el pánico, siempre es así.
Si uno no duerme tranquilo en bolsa mejor que no invierta
Con todos mis respetos, está accion esta cara y lo sigue estando.
Mirad el múltiplo EBITDA y el múltiplo FCF.....
Que tenga buenos fundamentales y haya crecido este trim no quiere decir que esté barata o en valor.
Ahora comparadla con Nicolás correa y veres cual está barata y cual cara.
Humilde opinión , quizás esté equivocado
Las consecuencias de los aranceles son peores para las empresas norteaméricanas en muchos casos, le quiso favorecer a Harley-Davison y al final se tienen que ir a producir fuera.
Prácticamente en prensa se da por sentado la negociación avanzada con la U.E., para.abaratar los aranceles del 10% a los EEUU y son pequeñas ventas dentro de Europa. Ese es el acuerdo que parece se llegará.
Un saludo.
Me parece muy feo cuando alguien se va, o peor aún ir a otros foros a hablar mal de una sociedad, cuando no se es accionista y además no se conoce.
Ha invertido el mejor fondo el numero 1 o 2 de varios años (entre centenares de fondos) como es Valentum en Nicolás Correa?, o Magallanes?.
Hay comportamientos que no me parecen nada bien (con eso no pongo en duda otras compañías)... esto está llegando a un punto...
Un saludo.
Fuí accionista ;)
De todas formas, que está cara es un HECHO.
Por otro lado, la recomendación es limpia y CLARA. Yo estaría agradecido si alguien me recomendase una empresa claramente infravalorada. Asi que otros estarán agradecidos ;).
Respecto a los inversores.... tu dale tiempo, pero sabes qué? que yo no dependo de que un magallanes entre y la infle, sé donde invierto a nivel fundamental porque me dedico a ello.
Cada uno toma sus decisiones pero dar esta información (aunque no te valga porque eres accionista y solo te interesaa que suba) se ha de poner para abrir los ojos a la gente... ya que papra mí está sobrevalorada.
Sinceramente, no gano nada si baja...y ojalá me equivoque para todos aquellos invertidos porque no gano nada si baja. Si consigo abrir los ojos a alguno ya me conformo.
Asimismo, si queréis que dé algunos datos para confirmar mi teoría lo puedo hacer!
Un saludo!
Tu eres el número 1 y mejor que ninguno, que Valentum, que Magallanes, que Santander small caps, que Bankia small, Renta 4 Bolsa, etc. que de fundamentales no saben nada, me parece feo y engreido.
No creo que hayas leído mi comentario "con eso no pongo en duda otras compañías". Todos nos podemos equivocar incluido tu, aunque no lo creas.
Yo te doy las gracias, voy a echar un vistazo a Nicolás Correa
saludos