Siames déjalo, creo que no escuchas en alguna parte del análisis en datos objetivos, las posiciones son muy diferentes yo me baso en el presente y futuro ....aunque estemos equivocados la empresa y yo. La empresa no tiene deuda o es insignificante. Ya lo he dicho varias veces en el foro la última en contestación a ti hace dos días ya te lo había dicho, ¿qué problemas hay en pagar 8-8,5 Millones de dividendo con un beneficio neto de 12,5 M o 12 cuando no tiene deuda neta? te pongo el nº de msj. 1453 intento ayudar y dar datos me esfuerzo en ello, creo que yendo en profundidad no alegremente, eso conlleva bastante trabajo, pero me parece que cada uno tiene que tener su opinión, siento si casi todos pensamos diferente, a mi por ejemplo me da miedo en empresas que os metéis con mucha deuda o peres de 110 veces con normalidad, esto es muy sencillo cualquiera lo puede entender, estas son las empresas que me gustan, con el paso del tiempo más me acerco a esa filosofía value.
Añado porque no te has fijado (en tu comentario no haces ninguna referencia), hasta que pague el próximo dividendo tienen que pasar los beneficios del 2º semestre 2016 y los beneficios de 4 meses y medio del 2017, no lo has tenido en cuenta. La empresa ya ha dicho que tiene contratos, no planes, hay una diferencia muy notable, yo les escucho y por eso invierto hasta ahora siempre han cumplido, tengo en cuenta también que no sea tanto como dicen (ellos también son conservadores en sus previsiones es conocerles), pero como será mucho por eso compro. Está todo dicho, es liar la madeja, mucha suerte. Un saludo