Están saliendo las participaciones significativas de fondos a cierre trimestre. Interesaba bastante mirar que había hecho Algar Global Fund uno de los mejores fondos de Europa 5 estrellas por su participación en la compañía. Para hacernos idea de la valía de este fondo alcanza el +15,24% en este año ranking 15/1333 fondos de su categoría https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0140963002
Después de la subida que ha tenido no las tenía todas conmigo, podía ser por especulación. Lo que ha sucedido es que ha subido de 20.000 acciones que tenía el 2T a 31.646 acciones, si tenemos en cuenta el precio de cierre del 3er trimestre en 14,82 € muy parecido al actual precio. Por su categoría tiene bastante valor ese hecho, de subir más de un 50% su participación para quién invierta y no sepa muy bien entender las cuentas, el balance, etc. no hace falta saber, solo hace falta fijarse. Más teniendo en cuenta que CIE, Brembo, etc. están rompìendo máximos espero ayude.
Un saludo
* Con respecto a la India que me preguntan (yo creo que una vez más), la empresa india se está financiando ella misma, es tal la seguridad total que tienen los bancos que funcione bien (ese detalle es lo significativo). El 20% de la misma le ha costado a LGT 1.173.808 euros, si tuviera que comprar hasta un 50% sería pagar 1,76 M. Si tenemos en cuenta que la segunda fase costaría bastante menos (terrenos, instalaciones generales, permisos, convalidaciones, gastos jurídicos, etc. ya realizados) está todo dicho... resultados a final de año o en primer trimestre.