10 euros la acción...
Simplemente con lo que se presupone que ganará este año, más lo que habrá ganado el año pasado con incrementos del beneficio por encima del 50% fácil , más las previsiones excelentes con esos contratos para el 2018 ya firmados...
Deuda casi inexistente, dividendos muy generosos y probablemente en considerable aumento, expansión internacional con ese primer paso en la india y seguramente en breve meterá la pata en USA...
A veces cuando me paro a pensar me doy cuenta de que si todas estas previsiones son correctas y las previsiones se cumplen o superan en 2-3 años el precio debería mas que duplicarse y quien sabe si para el 2019 si sigue viento en popa la acción haga una visita a los 50 euros el título.
No tiene sentido precios cercanos a los 10 euros, salvo que se nos escape algo muy gordo que no hayamos visto, lo cuál con tantos es difícil con tantos ojos de varios foreros de calidad (en el sentido de sus amplios conocimientos financieros en los cúales no me incluyo pese a la licenciatura en economía) ...
Yo ya voy demasiado cargado ,sino iría comprando a medida que voy ahorrando, pero no se puede tener todo en una carta metido. Es una bendición que sea una empresa poco mirada por los analistos porque eso puede producir oportunidades si se producen "fallos de mercado en el precio" y eso permite cazar varias gangas como cuando estaba a 3 euros?????
Pena da no haberla visto cuando andaba por esos precios y yo cegado con mierdas como Gowex de la que sali ganando si, pero con los calzoncillos c.. salí una sesión antes de la suspensión.