Te he dado el ejemplo de Gestamp para relacionarlo con el sector. Como en mes y medio vió que no le salían las cosas dando un profit warning, crees lo debía saber y lo conocen a la perfección ¿? influyen tantas cosas en un primer momento, desisto...... tu mismo y "tus" conocimientos. Lo mejor que puedes hacer es comentarlo, que se lo preguntes en la próxima Junta de Accionistas no solo de esto sino de todo lo que se les va criticando y que te/os expliquen como son las cosas en el sector para entender como se mueven, no solo ella... por dos puntos:
* Hay un desconocimiento de como funcionan que eso sucede en cualquier empresa, lo que es mejor para el negocio, etc.
* No entender lo que es una empresa cotizada, o lo que es información privilegiada que tu pides (además te anticipo, no te sirve para nada, porque no sabes de cuantos son los contratos, coches, marcas, etc. pero eso si sirve a competidores), porque te he llegado a leer incluso, que se puede decir en una Junta y nadie se entera....
Si te lo dijeran incurrirían en una falta grave, pero como no sabes o no quieres... aunque creo que solo ves "el fallo" en esta y que te importa poco lo que les pueda suceder .
Yo he estado equivocado muchas veces lo reconozco. Creía que las cosas eran de una manera luego eran de otras, lo primero es reconocer los errores. He ido aprendiendo con el tiempo no me duelen prendas, pero siempre he escuchado antes de criticar, por eso puedo ir con la cabeza alta, no me gusta tirar la piedra y luego tener que esconder la mano.
Por un lado eres razonable y cuando te digo que SI han comentado lo que sucedía, el tiempo que iba a durar que ponías en cuestión o el precio; eso le das la vuelta porque es evidente... pero ahí ha quedado para nuestra gloria de accionistas... incluso dices que debería estar en un informe financiero allí esta puesto o dos meses antes (cuando lo han sabido) en una entrevista y ahora hablas de si en la junta cambiando todo el tema, que reconozco esto es lo más cuestionable y te pongo abajo lo que te dije. Pero por por otro lado dices bestialidades de su gestión y ahora "que la sigues" ¿para qué? ... porque para ti son la última mierda y no te cansas de repetirlo.... queda todo dicho; deja que nos engañen y que tu aciertes siempre, pero por si acaso te entran dudas, ¿ has pensado que las cosas son por algo?.
Un saludo.