Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas
23 suscriptores
Página
552 / 1.497

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es San Jose, si estás interesado tal vez hay mas información en el foro de invertia que en el de Rankia.
Un saludo

Seamos serios y analicemos las empresas por dentro con sus fundamentales y potencial de crecimiento futuro

Un saludo que llebo 30 años en bolsa

Kaixo Ipar, Ondo ?

Bienvenido al foro,la subida de lingotes se acaban los calificativos ,yo leí muchísimo tiempo el foro y no encontraba el momento de entrar y ahora después de mucho leer y pensar empece entrar a 14 Euros, pensando en seguir comprando si corregía y e tenido que ir comprando siempre a bastante más precio que el anterior.Estoy  feliz que siguiendo los argumentos de much@s de l foro y lo que interpretaban de la empresa se a ido cumpliendo,afortunadamente se a convertido en mi mayor y mejor apuesta.

Solo siento no entrar antes por miedo,y si baja y si corrige......y ahora podía estar cobrando un sueldito con solo el dividendo.Los números de la empresa como desgranan los compañeros parecen sólidos y reales al igual que su crecimiento, y si lees comentarios atrás de solo unos pocos meses varios compañer@s ya  hablaban de 23-25 Euros la acción y se está cumpliendo.

Yo si corrige algo,seguiré comprando porque aunque sea normal que baje algo,me da la impresión que fondos o inversores fuertes están comprando,porque el volumen estos días es mucho para lo que suele ser lo normal.

A mí me parece que e encontrado una empresa en la que ser accionista en el pleno sentido de la palabra y espero que por mucho tiempo,aunque con los pies en el suelo,no puede ser siempre así....pero personalmente e aprendido mucho de los comentarios y opiniones del foro.

Por supuesto es mi breve experiencia y opinión.

Espero te ayude.

Ondo pasa ¡

En 14€ como ya deciamos entonces por el foro era realmente un chollo, esto fue en diciembre, pocos meses depsués se ve el resultado,+60% de rentabilidad.

Hola Dcash ¡

Si de las primeras que compre.Por eso estoy agradecido a tod@s,pero que entonces se argumentaba que estaba barata y que por crecimiento y beneficios podía verse los 23-25 este año.

Pero ahora,seguís o mejor dicho diciendo que todavía a estos precios puede seguir siendo barata y que si los siguientes trimestres son buenos,estos precios nos parecerán un cholo en 1-2 años.

Yo, ya no me parece descabellado,sino una posibilidad muy real.Y con argumentación, no solo por desearlo.

Un saludo ¡

El tema es que los 25€ que decíamos es un objetivo  básico,, otro factor que puede entrar en juego es la expansión de múltiplos,esto quiere decir que la bolsa vea buenas perspectivas futuras y pague multiplos mas altos ,en ese caso no descarto se puede ir entorno a 30€ acción este año. saludos

No estaría mal , no ?

Primera estación 25 Euros.

Segunda estación 30 Euros.

Apeadero intermedio 27,50 Euros.

En 5 meses lo rescatamos,a ver si está por allí la acción.

Sobre San José, me llamó la atención la cantidad de obras que tenían a lo largo de Portugal cuando fuí el mes pasado. De números ni idea. No soy de entrar en constructoras, promotoras, obra civil,...

Le echaré un vistazo de todas formas. GraciaS!