No entiendo porque la gente se estresa porque la acción haga una buena corrección, yo hay días que ni miro la bolsa de lo tranquilo que estoy y aburrido que esta el panorama, de hecho ahora mismo no se ni como ha cerrado y voy a verlo.
¿Que ha cambiado desde que que estaba a casi 25 euros a 20-19 euros? , fácil NADA, bueno si, que en esos meses la empresa ha seguido vendiendo y ganando más por lo que ahora su patrimonio neto debe ser aun mayor.
La empresa dado que no ha anunciado nada importante salvo la adquisición de esos terrenos,debe de seguir con una posición de endeudamiento envidiable, creciendo ventas a doble dígito y lo más problable es que el beneficio neto ya haya empezado a crecer tras tener ya mayor rodaje las nuevas infraestructuras.
Por mi parte ni compro ni vendo:
No vendo porque esta barata para mi, porque tiene un potencial muy elevado al menos a medio plazo , además de que espero ganar mucho con la posible revalorización futura de las acciones y los dividendos que me da ya es un extra interesante de salario.
No compro porque me he gastado un dineral entre adquirir mi nueva vivienda,reformarla y porque lo que vaya ahorrando lo voy a dedicar a una startup que creo que tiene un potencial brutal ,además de que he podido conversar personalmente con el promotor varias veces ,ser invitado a ver varias de sus franquicias en funcionamiento y me inspira confianza. Por si quereis indagar se llama Spyder rent.
Lingotes para mi esta para estar al acecho, si los resultados dentro de 20 días son excelentes va a ser casi imposible que siga bajando o se mantenga en estos niveles (opinión personal). Por mi parte de momento a corto plazo mi posición el Lingotes esta cerrada a cal y canto dado que no puedo tener todo mi patrimonio dedicado a inversión en una empresa ,obviamente estoy bastante más diversificado pero Lingotes es una de mis apuestas más fuertes a medio plazo.