Re: Lingotes especiales (LGT)
Ha salido todo publicado ya.
Ha salido todo publicado ya.
Pon en Internet próximos dividendos hasta junio no sale en ningún sitio próximas juntas de accionistas tampoco te sale lingotes, no sale ninguna información de lingotes desde hace un montón de meses da la impresión de que no existimos.
Perdón a lo mejor es que estoy muy quemada pero es que también estoy muy pillada
Yo en los portales en los que miro lo publicaron. Ánimo Marax ya verás que el primer trimestre nos da alas y largo plazo, no te preocupes ni le des muchas vueltas.
Estamos en una muy buena empresa con un historial impecable, muy buenos gestores con largo recorrido y adaptándose siempre a nuevos tiempos.
Ánimo y un abrazo a todos. Algún personaje de bcn que quiera bajar a valladolid conmigo en coche a la junta de accionistas?
Buenas Carlos. Hace 4 días te envie un privado sobre la fecha de resultados que me hiciste una pregunta,.no he recibido nada?....
Un saludo.
El dividendo tiene que ser aprobado por la Junta lo cual es un mero trámite, por lo que no lo vas a ver publicado en prensa hasta que se ratifique. Me uno a los ánimos de Guismovalue, desearte lo mejor.
Un saludo.
Te dejo aquí un enlace que habla de la fecha de la junta 11 de mayo y possible dividendo 6 junio
Y aquí el enlace de la cnmv
Posible😁