Re: Lingotes especiales (LGT)
Este es el enlace a tu consulta.
Este es el enlace a tu consulta.
OK Thanks caballero..Ahi lo teneis...Saludos cordiales.
Día de pánico, que gusto da comprar en rebajas.
Habeis pillado?yo he puesto orden en 16,93 pero creo k deberia haber comprado a mercado en 17 pero me he acojonado aqui siempre se habla de fundamentales , pero en tecnico? Como se encuentra?
Sinceramente, no estoy muy puesto en el técnico, no sé cómo andará en estos momentos. Creo recordar que tenemos un buen soporte sobre los 16,80 – 17.
De todos modos, personalmente, no le daría demasiada importancia al técnico en este tipo de empresas. Se negocian muy pocos títulos cada día y es relativamente fácil darle patadas a la cotización con muy poco.
Valoro mucho más el fundamental, qué perspectivas tiene la compañía y el sector en el que se mueve. El gran potencial que tienen estas empresas pequeñas y bien gestionadas. Si este mes nos saca unos buenos resultados ya verás cómo nos olvidamos de técnicos y de otras complicaciones.
saludos
Buenas tardes.
Que oportunidad haber podido comprar LGT esta mañana por debajo de 17 , antes de que aparezcan los bomberos de WS , como el presidente de la reserva Federal de Sant Louis MO.
Por cierto CIE ya sube un 0,3%, y el VIX cae un 33% por debajo de 25.
Suerte para todos.
Hola javivi3/Hola José 1990 !
Soy Fundamental (80%) y Técnico (20%). Hay que saber separar el "grano" de la "paja".. Sonrio con respecto al PER.¿Cómo uno andaré a 20 años? "Año a Año". Uno detecta con los Dividendos y los Resultados. Activo y Pasivo. Lingotes Especiales es humilde con respecto al XETRA. BMW: Dividendo: 3,70€/Acción. Resultados: 11,35€/Acción. Hoy, cotización: 88,13€. Daimler: Dividendo: 3,50€/Acción. Resultados: 9,28€/Acción. Hoy, cotización: 69,45€
Die Deutsche Bank y Banco Santander. Estos Banco hacen barrabasadas con los dividendos. Die Deutsche Bank, hoy se están a 13,17€. Tanto die Deutsche Bank como el Banco Santander son "Listas de Negras".
Perdona con mi escritura; desde 26.02.2017 tengo una lesión cerebral. En Mayo de 2017, pude escribir en español. Intacto en Bolsa. Saludos, Valve
Valver ERES UN CRACK , y coincido contigo , los bancos están todos podridos y desaparecerán en 20 años o antes , si no se transforman.
BMW se ha caído un poco , como todo , pero veremos como recupera.
Saludos cordiales.