Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas
Página
344 / 1.501

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

TOYOTA Y SUZUKY llegan a un acuerdo de colaboración de I+D,www.invertia sabado 4 febrero,debido al cambio tecnologico de los coches del futuro,

Yo creo que el sector tecnologico y de telecos se fusionara con los fabricantes de coches para muchos proyecto

Haber si dentro de 15 años fabrican coches voladores

yo pido la memoria y la envian en un santiamen
saludos

Cuando se podrá pedir la memoria,supongo que en abril la imprime la imprenta y después de cele rase la junta de accionistas el 5 mayo 2017,ya podremos llamar para que nos la envien

Ce-le-brar-se????

Pues yo no voy a ser menos, también la voy a pedir en PDF a ver si me regalan un pendrive y en libro para leérmela antes de dormir,eso sí con buena encuadernación nada de chapuzas.....donde hay que llamar?irónic modo on.

Pues sí la salud es lo primero,hay que decir invertir con acierto alarga la vida,los grandes inversores han sido todos longevos.

Por eso somos tannn mayores? ; )

Das h he llamado a por teléfono a la compañía lingotes especiales,me han dicho que llame a partir de una semana o diez Diaz,ya que están bastante liados,todos con la auditoría de cierre del año 2016,osea que el día 17 de febrero los volveré a llamar,la telefonista me a preguntado,para que era,,le e dicho que era un pequeño accionista,que quería saber la marcha de la compañía, y otras preguntas como la posible ampliación de las dos fábricas de Valladolid, me ha dicho que hay preguntas que me podrán informar y de otras no,ya le e dicho que ya se que hay cosas que no me pueden decir

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo