.Los "listones" han tergivesado en Historia en esta Cataluña. Carlomagno "Marca Hispánica". En alemán: "Marca de España". Los carolingios en años 795/875 ha dejado "Conde de Barcelona". Mi hermano, en edad de 10 y 7(edad mi hermano) con su apodo:: "Wifredo el Velloso", porque tenían "vello" . Las Historias siempre "tergivesado". Yo, en Bachillerato en Rivalida "Universidad", creía en la "Armada" del Felipe II. En Inglaterra, yo también han tergiversado por Historia de España con "estas tormentas" . Ya está bien con los reinos en España: En León, Navarra, Castilla y Aragón. Hace más 500 años: España con Isabel y Fernando. Nunca ni Vascos ni Cataluña Reinos. Las dos vacos y catalanes no son "nacionalidades". Siempre Reino de Escocia como Reino de Baviera y Reino de Austria.
Hace unos meses dije en RANKIA sobre Cataluña. He dicho "ESTAMPIDA" sobre las empresas. Es natural con los tres bancos en Cataluña: Sabadell, Caixaban, Millium (Banco Central Europeo). Yo también le he pre-dicho en las empresas alemanes: ¿ Bayer, Basf, Merck, Allianz, etc.?. Allianz sale desde Cataluña a Madrid. En Zürich sale a Madrid. ¿Nestlè?¿En WW en Matorell?. En Bolsista, Cataluña se han salido las empresas: Cat. Occidental, etc.. (con casi 2.000 empresas). Ejemplos: Miquel y Costas o Previsión Mallorquina (en Lingotes Especiales 8%). En MAS, dijo: "Las empresas ya está en Cataluña" . En 1 o 2 años, los catalanes se han devaluado como Andalucia. En los catalanes con jóvenes en viviendas se han problemas. Este sufrimiento, más de los obreros y medias clases, te habrán encaridos con los problemas.Los Políticos Independentistas se empeñan en separar a los catalanes, 50%/50%.
Un saludo, Valve