TenkeRe: Enagas. Análisis de la situación de la compañía
Teniendo las acciónes en cartera desde el día 16 supongo que si entra en periodo para recibir el dividendo. O no?
Teniendo las acciónes en cartera desde el día 16 supongo que si entra en periodo para recibir el dividendo. O no?
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php
Según esto Gas Natural hasta junio ya nada. Fecha provisional.
Iberdrola 23 enero confirmado.
Aprovecho para preguntarte pq en cada sitio leo una cosa. ¿Qué reparte más o menos de divis iberdrola? ¿Son esos 0.3 que aparece en la web también para 2017?
Creo que un 4,5℅, por si te sirve ,en neto , en julio cobre 0,16 cts por accion
parece que la sangria paro, espero que no sea como MAP y que no se vaya abajo tras pagar el dividendo.
salu2
Sí, a mí a primera hora de la mañana.
Por supuesto que si las tenias el día 16 te corresponde dividendo. Yo también las tengo con Bankinter, y éste banco siempre abona los intereses un día después, o sea, mañana, lo tendremos en nuestra cuenta.
Eso es buen consejo, y buena compra. Si estas comprado en Pharmamar lee el último post.
Un saludo
Si Juan, estoy dentro y tengo la paciencia suficiente para no desprenderme de los títulos hasta que merezca la pena soltarlos.
A veces pienso que estoy en demasiados saraos para atenderlos a todos, pero unos son a corto plazo para jugar y las estrellas me las guardó para muy largo plazo, que aún me quedan 22 años para la jubilación. En fin, Zeltia espero verla al triple en menos de un año y en diez.......