Yo en estos temas jurídicos me pierdo un rato. Seguro que te pones a rebuscar en las toneladas métricas de papel que sería necesario tener para imprimir toda la legislación española, y acabas encontrando algo que afecta a REE, ENAGAS o incluso a ti por tener perro y no lo sabías.
Con esto no digo que no haya que estar pendiente de estas cosas, sino que muchas veces (la mayoría) no sabemos de lo que nos están hablando y acabamos descubriendo que ya es algo que lleva aplicandose un tiempo y está incluido en el precio de la acción. Yo personalmente descarto cualquier riesgo regulatorio del tipo "nueva tasa que va a provocar que XXX (donde XXX= REE, ENG o la que querais) pase a tener pérdidas mostruosas quiebra y blablabla". En el mejor de los casos ya le subiran a todo hijo de vecino la factura eléctrica y en el peor, a lo mejor nos cuesta algo del beneficio. Pero si algo bueno tiene el PP en el poder es que podemos respirar tranquilos con estas empresas. El día que entre Podemos, ahi si, puede cambiar la cosa
Saludos