¡Ya te digo! Pensé que me ibas a decir "21,5€ sino ya se va a 20€ con nose qué etc." y mierditas de bajadas así, que es las que suelen decir los técnicos. Hasta 18€ es un buen pico, y vamos, un precio de entrada cojonudo jajaja siempre que no le pase nada a la empresa de aquí a allá claro. Si no le pasa nada, soporte ya te digo yo que ser es jaja una empresa a 18€ que gana más de 1,7€ al año... ojalá baje hasta ahí y así comprar unas pocas más y reducir mi precio medio; aunque no creo que pase, es mucha bajada y tendría que hacerla en poco tiempo, sino dando los datos de más ventas de gas al empezar 2017 por la ola de frío... y aunque sea un hecho ocasional la gente ve un crecimiento mas grande del esperado un trimestre y allá van en manada, igual que escapan en manada cuando no se esperaban un decrecimiento por muy pequeño que sea.
¿No crees que ya antes de 20€ aparecerán esos indicadores de sobrevendido etc. y ya no terminará bajando tanto? Porque si no es una bajada rápida, de las que suelen pasar por hechos graves de la empresa que entra el pánico, o hechos macro tipo lo de china hace dos veranos etc. no me imagino a ENG bajando lentamente durante un año hasta llegar a los 18€, es que es mucho tiempo y una empresa con ingresos seguros que ves que a 19,5€ te da un dividendo del 7% y la gente sin entrar... nose lo veo muy heavy. Y ya de paso te pregunto (bueno o a quien sepa por aquí claro) por los indicadores de sobrevendido/sobrecomprado, explicación sencilla o algún libro u articulo. Que no sé como funcionan pero veo que cuando hablan de eso por ahí del RSI o así, al final al poco tiempo si que suele reaccionar en contra, y ya que gente que van por fundamental los usan... hasta nose si al que se lo oyera fuera al mismísimo Paramés, que de técnico solo usaba alguno de esos.
Saludos.
Pd: Áureomittal te prometo que no te copié lo de heavy jajaja cuando me llegó la notificacion ya estaba escribiendo XDDD