Personalmente creo que las cosas están muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mal.
No sé en que momento alguien dijo que las cosas iban mejor. Está claro que no hemos salido aún del virus, pese a lo que diga el gobierno (y para muestra un Botón en Lérida, zaragoza Hospitalet Lugo...) y está claro que nuestra economía puede ser la peor perjudicada a nivel MUNDIAL. Ahí es nada. Aún así, el IBEX sigue ajeno, celebrando no se qué.
Un IBEX a 7000 y pico, cuando, desde mi opinión claro, debería estar por debajo de los 6000.
Creo que veremos los 6000 y menos, porque si España va mal, sus empresas van peor. Cuando el gobierno tenga que privatizar, dejar de gastar y subir impuestos, van a sufrir todas las empresas españolas(las que sobrevivan). Y concretamente, Enagás, REE, INDRA, constructoras que dependan del sector público, etc... van las primeras de la lista.
Soy muy pesimista, por eso desde Febrero, estoy fuera de bolsa. Pero yo estaba ahí cuando la crisis de 2012. Y no estábamos tan mal como ahora(ni en deuda, ni en PIB, ni en paro, ni la Seguridad Social.... y las bolsas estuvieron mas abajo.
Pero ya lo digo, soy un pesimista. Llamarme loco.