Buenas tardes.
También he entrado yo en el valor la semana pasada y he realizado varias operaciones este año.
El comentario de una corrección de 50% aunque se debería ajustar por dividendo no es algo positivo ya que puede estar adelantando que las estimaciones de beneficio a futuro son a la baja y de hecho así ha sido con el beneficio y el dividendo recientemente recortado para este ejercicio.
El dato de posiciones bajistas de las más altas no es algo positivo precisamente.
Si quieres encontrar algo positivo sería la presencia de Amancio Ortega como accionista y puede compensar esa negatividad de los Hedge Fund.
Sobre el hidrógeno como energía de futuro, de momento es una energía demasiado cara para ser rentable y las posibilidades como fuente de energía es limitada y falta desarrollo para utilizar esa energía de manera eficiente.
También tengo REPSOL que apuesta por el hidrógeno como energía del futuro, pero tengo todo tipo de dudas salvo el precio y resultados que los considero buenos para estar en el valor.
Un saludo y suerte!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy