Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Jajaja nunca me terminaré de acostumbrar a esto XD si es que bajó un 4% ¡desde máximos!
Si te pones nervioso con una empresa así: en máximos, y de las menos volátiles del ibex... lo mejor que puedes hacer el ver únicamente la cotización los viernes a partir de las 17:35, y lo digo enserio, para la mayoría de las personas es lo mejor, semanalmente ves que su cierre tampoco fue tan diferente, y si es cada dos semanas también mejor, así ves la tendencia, si está plana o se mueve en alguna dirección, sino ver cada día es buscar motivos inútiles del estilo de titular de periódico: esta semana baja porque los inversores recogen beneficios, esta sube porque el indice de consumo en Europa no sé que, esta baja porque China pataploft...
Es solo una recomendación, y funciona casi siempre, a no ser que la empresa sea una estafa, no tengas stops y en un día baje un 20% y te dé tiempo a salir porque aún no han suspendido la cotización y como estás atento todos los días... vamos, poco probable y ademas en Enagás, a parte también te serviría lo que yo hago, que es ver las noticias de la empresa todos los días, (google>enagas>herramientas de busqueda>ultimas 24 horas. O lo que quieras), y ya verás que aburrimiento, porque de Enagás casi no hay noticias, pero vamos que si un día pasa algo importante de un bajonazo de verdad o posible estafa, también te enterarías sin ver la cotización todos los días.
Saludos.