Go, Ricardo, go, dinos a quien hay que escribirle ,direcciones correos todo y que informacion aportar que sea creible ,recuerda la justicia no se puede apoyar en la subjetivida,ahi nos pondes FB de CNN pero no nos das datos , se necesita hacer una base de datos con toda la informacion disponible,Los accionista en USA tenia una pagina web solo para eso pero no tengo sin link ahora a manos. Se requeri motivar la prensa de investigacion, tarde o temprano saldra todo mira lo que ha pasado con JPMorgan , Bank of American 8 años despues le vanta dar 5mil millones de usd a las Fannie y Freddie Mae por la venta emgañosa de paquetes de hipoetcas subprime, no dudes que la estafa de Kodak salga a relucir mas temprano que tarde, no me explico como puede cancelar 270Millones de acciones y un mes despues salir a cotizar en bolsa a 26 usd- http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AKODK&ei=_LCAUqCZAqWXwQPfBg
-- ¿ Puede alguien hacer algun comentario al respecto para no hacer papel de necio pues tal vez este justificado por la restructuracion etc,.?
Ricardo pero veo necesitas involucrar algun periodista norteamericano y un despacho de abogados de habla inglesa. yo te he enviado link de varios que atienden en español y no exigen pagos inciales pues los gastos van sobra las expetativas de lo que se recupere, pero te aconsejo enviarselo a mas de uno pues no sabes si te lo pueden dilatar intencionalmente,tambien ponte en contacto con el Departamento de Justicia q tambien te atendera en español. Los accionista USA de Kodak tenian ademas su propia web todo esta en el link de Rankia- Kodak. Si yo tuvieses mas tiempo disponible me involucraba mas pero no me es posible hasta 01/2014