Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.303 / 1.303

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He leido que la gran apuesta para 2026 son las energeticas.Veremos que pasa.

Con ese relato está iturralde desde hace medio año, por el momento con escaso éxito. A mí me suena a wishful thinking. El sector ya ha subido mucho, aunque no lo parezca en comparación con el bancario. De todas maneras ojalá sea cierto, yo estoy dentro de Iberdrola y eon. 

El BBVA dispone de 8.000 M€ para la oferta obligatoria por Sabadell en caso de no lograr suficiente aceptación en la primera OPA

Norbolsa | El BBVA dispone de 8.000 M€ para lanzar, si fuera necesario, la oferta obligatoria por el Sabadell en caso de no lograr suficiente aceptación en la primera OPA. Recordamos que el periodo de aceptación de la OPA acaba este viernes, 10 de octubre.

En una reciente entrevista con Reuters el consejero delegado de BBVA, Onur Genc, también afirmó que su hipótesis de partida era que BBVA obtendría más del 50% de las acciones de Sabadell para cerrar OPA de 17.000 millones de euros en acciones. 

Las cuentas de la lechera de Sabadell y BBVA: por qué los dos se ven ganadores en la opa 

Los equipos de BBVA y Sabadell hacen cuentas contrarreloj para recabar los apoyos en la opa hostil, que expira el viernes, mientras que llevan a cabo sus últimas presentaciones y reuniones con inversores. La decisión de los minoristas será clave para que BBVA llegue al 50% o, al menos, al 30%. 

Se habla de...
BBVA (BBVA)