Re: Más acerca de los test de stres
Pues todo hace presagiar que la decisión va a estar muy ajustada. Ya veremos quien se lleva el gato al agua el sector de los jueces que quieren retroactividad o los que dirán que a partir de ahora se hagan cargo los bancos. Solo pueden fallar en los últimos 4 años., los anteriores ya han prescrito, aparte que sería una ruina para la banca de más de 20 mil millones de euros. Ahora la retroactividad de los 4 años yo no las tengo todas conmigo. Supondrá también un buen desembolso para la banca y durante un tiempo asistiremos , en mi opinión, a sesiones , empezando por mañana, si sale la sentencia, en rojo. De esta manera se abrirían nuevas posibilidades de entradas interesantes. En cambio si los jueces se inclinasen porque si que lo pague la banca pero a partir de ahora, creo que habría subidón, pero tal y como he leido y escuchado en las noticias, la retroactividad de 4 años tiene más números. Se reúnen a partir de las 10 horas. A ver lo que tardarán en ponerse de acuerdo. De todas formas BBVA , hoy ha hecho un colchoncillo de un 1,81%, con un cierre en los 5,207€, que algo amortiguará de lo que pudiera venir.
Mañana el siguiente capítulo