Re: Vídeo/análisis Pablo Gil
Buenas noches.
Cada uno debe invertir en función de su conocimiento y experiencia y no porque lo diga un analista o un forero en cuestión, me gusta informarme y ver los comentarios de algunos analistas porque pueden comentarme algo que yo desconocía de los valores que sigo.
Al final en sus comentarios suelen recomendar valores con precios objetivos y stop de pérdidas y muchas veces se equivocan pero ellos cierran la posición y el que los sigue se queda enganchado.
Yo no sigo ninguna estrategia de las que recomiendan pero me gusta saber sus opiniones, por lo menos de los analistas que sigo.
Me gustan los análisiss de Juan Carlos Costa, Gerardo Ortega, David Galán, Pablo Gil y Eduardo Bolinches.
Pero sin duda los comentarios que sigo a diario son los de JL Carpatos en cuanto a su análisis de la actualidad y fundamentales macro y de entidades.
Otro aspecto que me gusta de los comentarios de JL Carpatos es las múltiples estadísticas que publica y su relación con épocas anteriores, también me gusta el seguimiento de la mano fuerte y de los inversores individuales.
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy