Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Con la banca grande SAN, BBVA, es cuestión de paciencia. De ir cogiendo los dividendos, que no son nada del otro jueves, pero algo es algo y tener liquidez con caña preparada y acumulando. Yo creo que la banca swe irá recuperando el próximo año. Este con la incertidumbre de las elecciones y la timidez inversora, mucho me temo que esto no se arregla de aqui a fin de año. siempre, siempre con el permiso del director de esta orquesta que es Mr. Jones. Que si le da por bajar, vamos a encontrar verdaderas gangas en rangos de 9xxx. No quiero ni imaginarse un BBVA a menos de 7€, es poco probable, pero si posible, si el ibex revienta hacia abajo. Un SAN en rangos de 4,30€ o 4,50€, también es poco probable, pero también muy posible, verdadera ganga y con parné que no necesitas, una entrada de película para ir a largo. Y de Caixabank, que voy a decir, porque es un electroencefalograma plano. Debería de estar en rangos de 5€, pero se está comiendo lo que se comió Clavijo. No sólo no ha sido capaz de llegar a los 5€, sino que no ha podido con los 4€, perdidos. No se´cual es el número contable de la Caixa, pero debe de estar entorno a los 2€ y poco, igual que el del BBVA que creo que está sobre los 5€. Insisto que si el Dow le da por bajar nos van a triturar y vamos a encontrar la banca muy, pero que muy asequible, para ir a largo el próximo año. Son momentos de hacer buenas compras antes de la Navidad. Saludos y suerte