Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
hola,
alguno podrìa confirmarme si los dividendos anuales del bbva son 0,37 centimos por accion.
gracias
hola,
alguno podrìa confirmarme si los dividendos anuales del bbva son 0,37 centimos por accion.
gracias
No, nadie puede confirmarte eso. Los dividendos los deciden trimestralmente. Pero puedes pensar que va a ser así (13+8+8+8). Siempre brutos
este año así ha sido, 13 + 8 + 8 + 8, de los cuales 8 + 8 en metálico y 8 + 13 en script.
Hoy, en los primeros momentos de la sesión, parecía que iba a haber otro varapalo a la banca. BBVA ha llegado a 5,35€. Él fantasma de los 4 € se cernia , Se cernia Se ha girado y la banca verdea. Ha llegado a un máximo de 5,55€ y ahora juguetea con los 5,50€. Yo creo que todo lo que sea estar en rangos inferiores a los 5,50€, es malo. Veremos el cierre del inicio de semana, si es un aviso para coronar esa terrible fortaleza de los 6€. Saludos y suerte a todos.
Aupa,
yo voy a dejar de promediar a la baja ante tanta caída, que me quedo sin ahorros para seguir invirtiendo sino
Si tu promedio es sobre rangos de 5 o 6€. Es muy buen promedio. Paciencia y mente fría. Saludos y suerte.
lo mejor que he podido hacer durante estos ultimos 3 meses es no entrar en BBVA, no para de bajar.
la sigo de cerca pero eno para de bajar.
Promedio sobre 6...cierto Rahomar...sangre fría porque me conozco y me engorilo sino...como dice también un colega afrikanista... adquiere la paciencia del cocodrilo
Gabon investors