Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico
Buenas. Ante todo y por adelantado gracias. Soy novato en esto... me gusta aprender sobre economía y bolsa y decidí descargar el programa de Plus 500 para aprender un poco el funcionamiento del mismo. Hice algunas operaciones de prueba, yendo en corto y en largo, con éxitos y fracasos a partes iguales. El problema viene cuando quiero limitar mis perdidas y pongo un determinado valor. Por ejemplo vender si pierdo 50€ durante la sesión. Si me va mal y salta ese stop, cuando voy a ver las perdidas siempre son superiores a los que yo había marcado, 20 o 50 euros más . No entiendo que si marco que venda con un margen de pérdidas de 50 lo haga con 70 o 100. Alguien sabe el motivo?? (Lo mismo me ocurre si marco un tope dinámico con pipos) Me gustaría asegurarme de que mis pérdidas son las que quiero y nos las que el broker o el mercado dicte...
Y otra cosa... he buscado por varios sitios como funciona el tope dinámico usando los pipos. Qué diferencia hay con usar la opción cerrar con pérdidas marcando un determinado valor (perder 100Eu) o usar el tipo dinámico y poner la misma cantidad de pérdida??? Si me lo pudieran explicar con algún ejemplo muy sencillo lo agradecería. Me gustaría comprender el funcionamiento y no consigo encajar las piezas... Muchas gracias de nuevo