Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico
Cuando hablaba de que me interesaba la economía es cierto que debí concretizar y en este caso debí hablar de operativa en bolsa. Durante un tiempo (hace 4-5 años) me interesé por el valor de vivienda... y después de mucho leer saqué la conclusión de que ahorraría mucho dinero si esperaba mínimo hasta 2016 y por ahora creo que me salió bien. Últimamente estuve leyendo sobre la posible caída del dolar y el colapso económico que supondría... y eso acabó llevándome a la bolsa. Yo no tengo conocimientos para poder sacar conclusiones propias, pero sí saco conclusiones de las de los demás (que sí son expertos). Después de leeros a muchos de vosotros creo que en un año o dos igual entramos en un giro alcista y cuando eso pase, sí me gustaría hacer alguna inversión a largo plazo en algún valor que se considere que tenga una buena perspectiva. Para ello, la demo no deja de ser algo que amplié conocimientos, en ningún momento me he planteado operar por mi cuenta, creo que sería un suicidio económico. En cuanto al tema en cuestión...Entre a "jugar" con bitcoin y su horquilla su muy amplia y las subidas y bajadas de precio cambian una barbaridad cada minuto ( se que es una inversión de alto riesgo,)y el problema es que el programa no respetó el máximo de perdidas . Yo le pongo que quiero perder 150€ y al final acaban siendo 300. Si en vez de 150... fuesen 151-153, podría entender lo de las comisiones extra, pero otros 150€ más en comisiones.. es posible? Si usara otro tipo de valores "más seguros" tipo repsol, sería diferente? Muchas gracias